Los 4 pilares del destino
sáb 14 de ago. | Webinar

Los 4 pilares del destino

Desde el momento en que nacemos, tenemos perfilado un destino, es nuestro sendero en la vida. La Astrología China-BAZI nos dice como es el sendero que habremos de recorrer; cuáles son nuestras fortalezas y debilidades.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

14-ago. 11:00 – 12:30
Webinar

Acerca del evento

En este webinar conoceremos que son los 4 Pilares del Destino y como nos pueden guiar para aprovechar al máximo nuestros ciclos favorables y como atenuar los ciclos desfavorables equilibrando nuestra energía. 

Te esperamos. 

Imparte: Irene Bracho,  Decoradora de Interiores que con el deseo de estar a la vanguardia dando un plus en su servicio tomó la primicia en este Arte Milenario del Feng- Shui desde hace mas de 26 años probando así ambos conocimientos. Es alumna certificada, con visitas a países: como Estados Unidos, La ciudad de Kualalumpur, Malasia, en la India como Bangalore y Nueva Delhi. De donde adquiere un constante conocimiento que le han ayudado para estar a la vanguardia en México. Ha participado tanto en radio, TV. y TVinternet Con esta basta experiencia, imparte cursos, talleres, armonización a casas habitación, oficina, estudios personales de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Los 4 pilares del destino
    $0
    $0
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento