¿Te atreves a entrenarte para mantener tu mente en un estado consciente de creación?

MAHAT

 

El cerebro, como máquina perfecta, hecha a imagen y semejanza del universo, está diseñada para la eficiencia energética, es decir, tu inconsciente está diseñado de tal forma que todo aquello repetitivo y constante, lo automatiza para siempre mantener un nivel energético que le permita salir de cualquier evento que ponga en peligro su sobrevivencia. 

  • Todos estos procesos automáticos, biológicamente hablando, son conexiones que se hacen entre neuronas, y conforme se fomenten dichos caminos sinápticos serán cada vez mucho más similares, fuertes y definidos.

  • Conforme avanzas en la vida, dejas de priorizar, e incluso das por hecho muchas cosas de lo aprendido, si no las pones en práctica, si no fomentas esas conexiones neuronales, y la única forma de hacerlo es mediante la disciplina y repetición, tu cerebro debe saber que si o si lo hara, para que entonces lo automatice, para ello hemos diseñado este acompañamiento de 6 sesiones, donde nos aseguramos con tu equipo, que logres resultados extraordinarios mediante observar tu intención, tomar acción y elegir la realidad que interpretas vivir. 

Dinamica del taller:

  • Durante estas semanas, el objetivo es auto observar nuestra realidad, para clarificar la intención y mediante todas las herramientas aprendidas, asegurarte para obtener los resultados que eliges crear.

  • La dinámica del curso está diseñada para aprender a través de tu reflejo, de tu familia, y de tu entorno. ¿Cómo? ¿Recuerdas que no hay casualidades? Cada uno de los participantes refleja un aspecto importante de tu psique, de la conformación de tus creencias y valores, pero sobre todo de cómo interpretas la vida. ¿Pelear con ellos? ¿Queremos cambiar al otro? ¿Sigues creando aflicción? Justo en eso que resistes está la medicina perfecta para abrirte a las zonas de milagros, solo es cuestión de aprender a descodificarla. ¿Te vas querer “bajar”? Siempre, al igual que en la vida, recuerda que buscamos amplificar tus patrones de conducta, ¡si! aquellos que siempre quieres ocultar… La intención del programa es apretar todos tus detonantes para que aprendas a manejarte en ellos, y navegar la tempestad aprendiendo a crear valor, generando los resultados que declaraste como importantes, asegurándote jamás perder la dirección de tu intención.

  • Haremos una carta compromiso personal, donde estableceremos a donde queremos llevar nuestra vida en 4 aspectos: Personal, Relaciones, Profesional y Social, y nuestro equipo se comprometerá a ser nuestros mejores espejos y contención para asegurar que logres tu intención. Si o sí hasta el final!

MAHAT 1

julio de 2022
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
27
28
29
19:00
MAHAT 1
30
1
2
3
4
19:00
MAHAT 1
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
19:00
MAHAT 1
21
22
23
24
25
26
27
19:00
MAHAT 1
28
29
30
31
1
19:00
MAHAT 1
2
3
4
5
6
7

Fechas:

La dinámica de este taller, es tener reuniones semanales, e incluso llamadas telefónicas diarias, dado que el compromiso es que alcances los resultados que te planteaste. Las fechas confirmadas para tu taller son:

En el caso de la graduación, te daremos 3 opciones para que como equipo puedan escoger, la experiencia que eligen vivir de graduación.