¿Cuál es tu diseño de la prosperidad y éxito?

¿Sabías que, cada uno de nosotros ya tiene programado un diseño mental de su prosperidad, del dinero y el éxito? Este diseño esta incrustado en nuestra mente inconsciente.


Tu carácter, tu modo de pensar y tus creencias son una parte importante en el modelo y materialización del diseño de tu éxito.

A lo largo de tu historia se han ido recopilando conceptos, programas, paradigmas o miedos con respecto a la abundancia. Conceptos de bueno o malo, si la abundancia es sinónimo de enfermedad, si separa familias, si corrompe, incluso si es fácil de obtener o debe ser desde el sacrificio. Es decir, todo lo que has vivido ha creado de manera inconsciente un programa que se va puliendo al paso de los años.

Por lo tanto:

Tu diseño de la prosperidad y/o abundancia consiste en una combinación de tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones grabadas a lo largo de tu vida.

Reflexiona:


¿Cuáles fueron las fuentes primarias de esta programación o condicionamiento? Para la mayoría, la lista incluye a los padres, hermanos, amigos, figuras de autoridad, maestros, líderes religiosos, medios, y tu cultura. ¿Te has dado cuenta que unas culturas están reconciliadas con el dinero y otras lo rechazan? ¿Piensas que un niño sale del útero con una actitud positiva hacia el dinero o crees que el niño es enseñado a cómo tratar con la abundancia?


¿Cómo te enseñaron, educaron, influenciaron a ti?


Hay mucho que reflexionar, mucho que indagar en nuestras emociones y sentimientos, empecemos HOY, día a día será más fácil.


¡Saludos!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo