Descubrirte más allá de lo aprendido.

Para conseguir el éxito real, tienes que dejar de seguir los patrones que ya fueron aceptados en tu inconsciente, debes empezar a andar tu propio camino.


El que se sale de la formación general, crea una nueva referencia de éxito. Es importante que sepas que en primer instancia el camino a la "mala conciencia" (ir en contra de lo esperado) no es tan simple, la “mente colectiva de la sociedad” no tolera la individualidad y el desarrollo de conciencia, incluso no vayamos tan lejos, el crecimiento personal a muchos les da flojera, tal vez porque lo ven como algo lento o inútil; por lo tanto, dejar de seguir a la mayoría implica muchas veces "traicionar" si, así como lo lees, es romper las expectativas de tus seres queridos o los más cercanos a ti, es mostrar con hechos que lo harás diferente a ellos. Implica salirte del promedio y dejar de actuar como la mayoría espera que actúes.

Permitir que nazca tu estrella, es darte el permiso de que tu brillo propio salga a la luz sin miedo a que sea diferente, sin miedo a ser rechazado, sin miedo a no merecerlo. Es tu brillo el que genera la prosperidad y el que tiene el poder de materialización, es el brillo de tu SER.

Pues bien, para establecer tus propias formas de ser, debes permitirte ser tú mismo, debes conectar con lo que te hace auténtico, tus dones, tus talentos y aquello que marca la diferencia ante los demás. Tú puedes empezar desde ahora. ¡Cree en ti!


Actividad propuesta:


Esta semana pon atención a las condicionantes que te hacen ser igual que la mayoría y en ello encuentra cuales te agradan, ¿Cuáles rechazabas y ahora aceptas?

¿Qué es aquello que haces a pesar de no estar de acuerdo? ¿Para qué lo haces?


Avanza en tu descubrimiento y recuerda dejarnos tus comentarios.