Eres parte de un todo

La práctica esencial para empezar a manifestar abundancia requiere de algo muy simple: Impregnarte, actuar y permanecer en un sentimiento de conexión con una Fuente Superior (Fuente divina, Energía universal, Dios, el Todo, Energía creadora, etc. lo que quieras representar)

¿Qué pasaría si hoy te das el permiso de imaginarte, sentirte y actuar sin estar separado de nada ni de nadie en este mundo? Es decir, sentirte parte de cada persona en la tierra, de toda la naturaleza, del reino animal, sentirte conectado con cada energía viviente en este universo, incluyendo lo tangible y lo intangible más allá de lo que puedas imaginar.

Cuando abres la posibilidad de sentir tu vida en conexión a una abundancia universal y diariamente te das el permiso de vivir en un estado más allá de lo tangible, logras un poder interior que va más allá de la razón. Empiezas a creer en ti mismo y a crear sólo pensamientos de prosperidad sobre tu futuro, independientemente de “la realidad”. A través de creencias positivas, aprendes a ver cada situación como una oportunidad para tu crecimiento confiando que siempre todo pasa para tu bien.

Lo que nos hace falta es práctica!!! Si, de sentirnos, sabernos y creer que estamos profundamente conectado a una Fuerza superior. Ojo, no solo en los momentos difíciles o cuando nos acordamos, la práctica de la que te hablo es en todo MOMENTO, donde en cada instante podamos descubrir en nosotros un ser capaz de crear ¡cualquier cosa! entregándonos a la experiencia de SER UN TODO.


Como sabes, nuestra mente ha sido programada y alimentada por creencias limitantes que se saldrán con la suya a menos que tú estés vigilante y consciente de cada pensamiento.


El sentimiento de no pertenecer a algo, nos aleja de nuestra energía abundante porque nos sentimos carentes, es cuando buscamos pertenecer o llenarnos de lo que hay en el exterior, una pareja que me complemente, una marca que me defina, etc. En el momento que logras ver que las experiencias de vida como -la pobreza, la riqueza, la enfermedad, la libertad, etc- no definen tu realidad, porque ya eres todo, es entonces que sin apegos y sin resistencia a ninguna experiencia, vives en paz con tu situación tal como es, no hay cargas, conceptos o estatus, sólo eres. La abundancia es nuestro estado natural que se manifiesta en nuestras vidas cuando nos damos cuenta que estamos extraordinariamente interconectados a una Fuente superior.

La clave es estar en un constante estado de gratitud sabiendo que estás conectado a una Fuente Infinita de abundancia.

Este día:

  • Vive en un estado de gratitud la mayor parte del día.

  • Toma consciencia de tu conexión con todo.

  • Cuida y observa tus pensamientos.