La energía mental, emocional y espiritual se cultiva.

Prueba lo que es cultivar tu energía y observarás que tu mente, tus emociones y tu espiritualidad se hacen cada vez más fuertes con mayor equilibrio, en coherencia y plenitud.


He aquí algunas actividades que te ayudarán a nutrirte.


• La meditación es un gran aliado para el autocontrol de nuestras emociones. Si eres primerizo no te desesperes, todo lleva su tiempo de aprendizaje, es una excelente opción para la relajación. Practícala.


• Quita el peso de las "obligaciones" con tu familia, en el trabajo, etc. Pasa tiempo con los tuyos. Practica la compresión, el afecto, el cariño, la empatía. Ríe, goza, agradece y bendice cada instante. Este tiempo nutrirá tus raíces y tú ser.


• Cuida tu alimentación y tu salud. Tu cuerpo debe estar siempre en las mejores condiciones. Una alimentación saludable, rica y variada. Practica ejercicio y todo lo que a tu salud en general le convengan.


• Procura lecturas positivas. Frases Motivadoras y libros de autoayuda.


Es conocido por los científicos que sólo empleamos un porcentaje mínimo de nuestras capacidades mentales. Parece como si nuestra energía mental estuviera esperando a que algo la activara. Nuestras rutinas y pensamientos negativos atrofian nuestra actividad mental en círculos viciosos. Nuestra mente es algo maravilloso. No te AUTO LIMITES.

Bríndate espacios para descansar bien y relajarte. Cuida tu alimentación. Crea tiempo de calidad. Identifica tus rutinas y empieza a hacer los cambios convenientes.


Cultivar este estado de plenitud será una de las bases para tu prosperidad, a mayor felicidad, mayor plenitud, a mayor plenitud, mayor capacidad para soñar, a mayor capacidad de soñar mayor energía creativa, a mayor energía creativa mayor fé y a mayor fé todo es posible.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo