Tono ocupado

Actualizado: 25 jul

Cuándo el llamado que pediste llega a tu vida y tu línea esta ocupada.

 

Hay momentos de nuestras vidas, que ciertas circunstancias nos llevan a pedir ayuda, buscamos respuestas, buscamos un camino o pedimos refuerzos.


Para entender la comunicación en el universo, es importante que tomemos en cuenta que nuestro cuerpo está conformado por impulsos eléctricos, nuestro cerebro, nuestros órganos y todo en conjunto crea un campo electromagnético, y como parte de un todo, éste campo se conecta con todo el universo. Si queremos construir una imagen más clara, tan sólo piensa en la red de telefonía celular, interconectados con todo el mundo en culaquier instante. ¡Qué locura no? Ahora trasládalo a nuestra forma de comunicarnos con el universo, todo está conectado, y en la mayoría de los casos, No dimensionamos la cantidad de información que enviamos y recibimos en todo momento. Lo que pensamos, lo que sentimos, lo que hacemos, todo crea paquetes de información y como ejemplo: es así como atraemos a las personas que conocemos, así decretamos, por eso puedes pensar en alguien y a un par de horas o días te lo encuentras en la calle o te llama.


Pues bien, si ya te has imaginado tu cuerpo como un ente que irradia energía e información, ahora te invito a que reflexiones que tan "limpia" puede estar tu tu línea de comunicación, y en la comparación con la telefonía celular imagina tu cuerpo como una estación. ¿Cómo está tu mente, tu cuerpo, tus emociones, tu congruencia en esos 3 niveles, físico, mental y espiritual? ¿Está cuidado? ¿Intoxicado, desintoxicado? ¿Qué tanto ruido generad? En ésta reflexión toma en cuenta que todo lo negativo que piensas de ti o de los demás, es interferencia; la manera en la que te hablas, te sientes o lo que haces en contra de ti o de los demás, es interferencia. Sin darnos cuenta, a lo largo de nuestros días vamos ensuciando nuestro canal de comunicación, somos la “estación” que se empieza a dañar, generamos ruido interno, y cuando nos queremos comunicar con el exterior, ya hay interferencia, y cuándo ésta crece y es constante la línea empieza a sonar ocupada, porque nos perdemos en nuestro drama existencial, otra forma de no estar atentos es cuando dejamos nuestra línea descolgada y nos distraemos atendiendo el llamado de otros queriéndoles resolver sus problemas, cuándo las respuestas llegan a nosotros, no estamos disponibles, estamos distraídos, confundidos, victimízados, enojados, etc..


Cuando pidas respuesta, o tengas un llamado, pon atención a estar disponible para contestar. Pon atención a tu estado físico, mental y emocional para que puedas decodificar el mensaje y que no generes interferencia que distorsione el mensaje, mantén tu “estación” sana, tu línea libre y permítete percibir las cosas buenas, aquello que suma, aquello que si está para ti.





Es normal que cuando no cuidamos nuestra comunicación, nuestra creatividad, nuestra capacidad de asombrarnos, de creer, de transformar se ve afectada, creemos que el universo no nos contesta, dudamos de nosotros, nos aislamos, nos molestamos por interpretar un llamdo sin "respuesta". NO ES ASÍ, el problema no es afuera, es adentro, si en algún momento te llegas a sentir bloqueado, desconectado, no escuchado, ¡EXPERIMÉNTALO! pon atención y suelta el ruido y la interferencia interna. Con el tiempo te darás cuenta que los mensajes a nuestros llamados siempre llegaron pero era tan grande la interferencia que no pudimos atender. ESTABAMOS OCUPADOS.


Oportunidades, ofertas, cierre de ventas, llamados de clientes, el amor de tu vida, la voz de tu hij@, una amistad que necesitó de ti, tal vez aquella persona que si te ofreció su ayuda, una madre que siempre llamó, un padre que nunca se fue.....................................

SIEMPRE ESTUVIERON.


Cuida tu mente, cuida tus emociones, cuida tus palabras hacia ti y hacia terceros, cuida tu juicio porque no es la verdad absoluta, solo una interpretación desde donde vives tu vida.


MANTEN TU LINEA DISPONIBLE, CUIDA TU "ESTACIÓN" Y APRENDE A RECIBIR ESTANDO EN EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE. 😁👍🏼✨✨✨




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo