Un breve espacio. Amor de madre, alas del destino.

Actualizado: 14 ago 2021

El miedo invade mi corazón, has crecido y te sigo viendo como aquella primera vez que te recibí en mis brazos, ¿Lo hice bien, te dí los suficiente, podrás con todo lo que viene?


Miles de preguntas llegan a mi cabeza y en el silencio de tu ausencia se nubla mi valor.


"Querida mamá, tal vez no lo digo, tal vez no lo expreso, pero el mismo temor que sientes lo siento yo, sin embargo, hay algo en el fondo de mi ser que me impulsa a seguir adelante, y lo que nutre esa energía de seguir se llama VALOR, el que me enseñaste en tu presencia y en tus ausencias, en los instantes en que diste todo por mi, ¿Te acuerdas? si me preguntas cómo es ese sentimiento creo que ni siquiera lo dimensiono, sólo se que existe, me mueve y me revela! Dame tu permiso para dejarlo crecer, dame tu bendición para SER descubriéndome en tu ausencia, en mis momentos de oscuridad y en mi ratos de brillo, eso que me has dado quedó grabado, ahora me toca a mi ponerlo en práctica, CONFÍA."

Querid@ hij@ Gracias por darme la oportunidad de descubrirme como madre, como puedes ver sigo aprendiendo. En esta nueva etapa de nuestras vidas me daré el espacio para reencontrarme, aún no se por donde empezar, fueron tantos años SIENDO madre que difuso es todo lo que dejé de hacer y SER. Probablemente un primer paso es cubrir los espacios que dedicaba en ti ahora en mi, como esposa, como mujer. Tal vez y solo tal vez el miedo es no saber que hacer conmigo... ¿Qué cosas no? eso ni siquiera es tuyo, eso me corresponde a mi y estoy en un buen inicio....


Te doy mi permiso de avanzar con todo el amor que deposité en tu corazón. Toma la fuerza, el valor y la abundancia que habita en ti, ríe, llora, equivócate, experimenta y disfruta de tus logros, estés donde estés estaré contigo. Bendigo tu camino, bendigo tu vida y CONFÍO que en cada paso con sabiduría se construirán los senderos que le darán sentido a tu vida.


VIVE, DA SERVICIO, SE AGRADECID@ Y HONRA LO QUE ERES.

Recuerda, pase lo que pase mis brazos siempre estarán para ti.


--------


Comparte tu experiencia, deja un cometario :)






114 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo